Carlos Herrera dejará la radio en agosto de 2008 para dedicarse a negocios empresariales relacionados con el periodismo

A Carlos Herrera le gustaría ser alcalde de Sevilla, pero niega que vaya a presentarse como candidato, y cumplirá su contrato con Onda Cero. Cuando este venza, en agosto de 2008, abandonará los micrófonos para dedicarse a negocios empresariales dentro del periodismo.

A Carlos Herrera le gustaría ser alcalde de Sevilla, pero niega que vaya a presentarse como candidato, y cumplirá su contrato con Onda Cero. Cuando este venza, en agosto de 2008, abandonará los micrófonos para dedicarse a negocios empresariales dentro del periodismo. Según ha podido saber El Confidencial Digital por personas del entorno del periodista sevillano, Carlos Herrera tiene previsto abandonar el mundo de la radio en 2008 y cambiar su rol de periodista por el de empresario, aunque sin salirse del sector de la comunicación. Estas son las intenciones de Herrera a día de hoy: el popular locutor reconoce en privado que de aquí a esa fecha pueden suceder muchas cosas. Carlos Herrera ha manifestado en círculos próximos que le gustaría ser alcalde de Sevilla, pero que no se presentará como candidato. Tiene intención de cumplir “religiosamente” su contrato con Onda Cero. El presentador de “Herrera en la onda” está ligado a la cadena que preside Javier Ferrari hasta agosto de 2008. El periodista sevillano también ha reconocido que Luis del Olmo trató de ficharle para su nuevo proyecto empresarial, Punto Radio, y que hubo acercamientos “informales” de la emisora de Vocento con la finalidad de que Carlos Herrera dirigiera el espacio de tarde que actualmente conduce Concha García Campoy.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato