Martes 26/09/2017. Actualizado 14:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Sobera no entiende a TVE: abandona Antena 3 por un programa, le piden que intervenga en otros dos que no cuajan y ahora se queda sin estreno inmediato

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El popular presentador Carlos Sobera está incómodo con sus amigos de Televisión Española. Se marchó de Antena 3 TV con ‘armas y bagajes’ para presentar un espacio de Grundy y, de momento, tendrá que seguir esperando.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la nueva etapa de ‘La lista’ –donde ha sustituido a Daniel Domenjó- no tiene todavía fecha de estreno. El espacio hace semanas que se dejó de grabar y ya están los capítulos montados y listos para su emisión. Sin embargo, la dirección de la cadena lo ha paralizado.

Por ahora, se han grabado 65 entregas de las 130 que fijaron la productora y TVE. La cadena se encuentra barajando la posibilidad de estrenar el próximo mes de enero el formato o aplazarlo aún más.

Fuentes oficiosas explican que quizá se pretenda “dar un poco de aire” al formato y al propio Sobera tras los dos batacazos musicales de los últimos meses, ‘Canta singstar’ y ‘Díselo bailando’. El primero apenas duró en pantalla y el segundo se limitó a un piloto que tampoco tuvo una gran aceptación entre los directivos de la cadena. Hay que destacar, no obstante, que ‘Canta singstar’ era un programa pensado para su emisión veraniega y que el propio presentador sabía de su no continuidad en la parrilla. 

La situación tiene preocupado al presentador vasco porque desde que abandonó Antena 3 TV el pasado mes de abril, aún no ha encontrado un sitio fijo en la parrilla. En el sector es conocida su buena relación con el director de TVE, Javier Pons. Pero eso no es óbice para que se encuentre impaciente por conocer cuándo se estrena su nueva ventana.

El ex conductor de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ es un profesional con experiencia en los formatos de ‘sobremesa’ –horario para el que está pensado ‘La lista’-: lleva varias temporadas presentando con éxito ‘Date el bote’ en ETB.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·