Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Onda Cero decide en sus ‘maitines semanales’ con Carlotti, Ferrari y Silvio González que el relevo de Martínez Castro sea Elena Gijón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El consejero delegado de Antena 3 TV, Maurzio Carlotti, el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, y el director general de gestión del grupo, Silvio Rodríguez, se reúnen semanalmente cada lunes para “despachar” sobre la marcha de los negocios del holding. Por lo pronto, han decidido optar ahora por un relevo “de la casa” para los informativos de mediodía de la radio.

La semana pasada se hizo público el nombramiento de Carmen Martínez Castro como directora de Comunicación del Partido Popular. Según ha podido saber El Confidencial Digital su sustituta al frente del informativo de mediodía de Onda Cero será Elena Gijón.   Gijón era, hasta la fecha, editora de dicho informativo que presentaba Martínez Castro, pese a no intervenir ante los micrófonos. Elena Gijón, asimismo, era la encargada de sustituir a Juan Pablo Colmenarejo –antes de su marcha temporal de las ondas- cuando éste se encontraba de vacaciones.   De esta forma, Carlotti y Ferrari han decidido apostar por alguien de dentro de la casa. Elena Gijón ha estado vinculada a la emisora del Grupo Planeta desde sus inicios. Algunos trabajadores de la radio aseguran haberla visto en las primeras fotos tomadas a inicios de los años 90, cuando la emisora daba sus primeros pasos.   Hay que decir, además, que la marcha de Martínez Castro a Génova ha causado cierto desconcierto en Onda Cero. Fuentes de la emisora explican que el Partido Popular había tanteado a la periodista durante el pasado verano. Sin embargo, fue la semana pasada cuando la formación liderada por Mariano Rajoy dio un ultimátum a Martínez Castro para que contestase a la oferta de incorporarse a su gabinete. La periodista llevaba tan sólo un mes al frente del informativo de mediodía.

·Publicidad·
·Publicidad·