Carlotti quiere un cambio de productoras en Antena 3: tras la decepción de Globomedia, se entrevista con BocaBoca

El pasado viernes, el consejero delegado de Antena 3 TV se reunió con César Benítez, presidente de BocaBoca. Según ha sabido ECD, en esa conversación Carlotti pidió ayuda a la productora que le dio tantos éxitos en el pasado (“El Comisario”, “Al salir de clase”) para remontar la audiencia de Antena 3. La gran perjudicada sería Globomedia.

El pasado viernes, el consejero delegado de Antena 3 TV se reunió con César Benítez, presidente de BocaBoca. Según ha sabido ECD, en esa conversación Carlotti pidió ayuda a la productora que le dio tantos éxitos en el pasado (“El Comisario”, “Al salir de clase”) para remontar la audiencia de Antena 3. La gran perjudicada sería Globomedia. El encuentro entre Carlotti y Benítez, que se prolongó durante toda la mañana del viernes, resultó muy cordial y fructífero. La cita cristalizó en varios preacuerdos entre las partes aún no confirmados pero que podrían cerrarse en fecha cercana. La gran perjudicada en este caso sería la productora Globomedia. Fuentes de la cadena confirman el enfado de Carlotti que comprueba cómo los productos que prepara esta factoría para la competencia, especialmente Tele 5, funcionan a las mil maravillas (“Los Serrano”, “Aída”) y los de Antena 3 dejan mucho que desear (la retirada “Casi perfectos” y “Un paso adelante”). Tras las voces que anunciaban el mal momento que atravesaba la productora de Benítez, con anuncios de venta de la factoría incluidos, estos movimientos podrían abrir un panorama muy esperanzador para la compañía de Vocento.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato