Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlotti quiere un cambio de productoras en Antena 3: tras la decepción de Globomedia, se entrevista con BocaBoca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado viernes, el consejero delegado de Antena 3 TV se reunió con César Benítez, presidente de BocaBoca. Según ha sabido ECD, en esa conversación Carlotti pidió ayuda a la productora que le dio tantos éxitos en el pasado (“El Comisario”, “Al salir de clase”) para remontar la audiencia de Antena 3. La gran perjudicada sería Globomedia.

El pasado viernes, el consejero delegado de Antena 3 TV se reunió con César Benítez, presidente de BocaBoca. Según ha sabido ECD, en esa conversación Carlotti pidió ayuda a la productora que le dio tantos éxitos en el pasado (“El Comisario”, “Al salir de clase”) para remontar la audiencia de Antena 3. La gran perjudicada sería Globomedia. El encuentro entre Carlotti y Benítez, que se prolongó durante toda la mañana del viernes, resultó muy cordial y fructífero. La cita cristalizó en varios preacuerdos entre las partes aún no confirmados pero que podrían cerrarse en fecha cercana. La gran perjudicada en este caso sería la productora Globomedia. Fuentes de la cadena confirman el enfado de Carlotti que comprueba cómo los productos que prepara esta factoría para la competencia, especialmente Tele 5, funcionan a las mil maravillas (“Los Serrano”, “Aída”) y los de Antena 3 dejan mucho que desear (la retirada “Casi perfectos” y “Un paso adelante”). Tras las voces que anunciaban el mal momento que atravesaba la productora de Benítez, con anuncios de venta de la factoría incluidos, estos movimientos podrían abrir un panorama muy esperanzador para la compañía de Vocento.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.