Carmen Martínez Castro se encargará del informativo de mediodía en Onda Cero Radio en lugar de Juan Pablo Colmenarejo

La periodista Carmen Martínez Castro dirigirá en Onda Cero el informativo del mediodía en la nueva temporada que comienza la próxima semana, en sustitución de Juan Pablo Colmenarejo.

El cambio en la conducción informativa de la mañana se produce después de que Juan Pablo Colmenarejo haya tenido que dejar el micrófono por circunstancias personales.   Carmen Martínez Castro tiene una dilatada experiencia en radio y en informativos. Ha presentado boletines y espacios largos en Antena 3 de Radio, fue subdirectora de La Linterna y La Mañana en la Cadena COPE, y ha sido directora de La Brújula en Onda Cero, además de directora de programas en esta cadena.   Actualmente se ocupaba del resumen de prensa matutino en “Herrera en la onda” con Carlos Herrera, además de participar en tertulias radiofónicas y televisivas y de firmar columnas en la prensa nacional.   Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Martínez Castro desea continuar encargándose, con Carlos Herrera, del resumen diario de la prensa, sección que podría retrasarse media hora respecto al horario de esta temporada pasada.   El informativo de Onda Cero se emite de dos a tres de la tarde, con un espacio para los deportes a las 14:15 y una desconexión para información local desde las 14:20 a las 14:30. En principio, ese esquema se mantendría para este nuevo curso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato