Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carolina Ferre viaja a Argentina para “desintoxicarse” de sus últimos tropiezos televisivos: en Telecinco critican a El Terrat

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carolina Ferre se ha ido a Argentina. La popular presentadora ha atravesado el Atlántico en un viaje con el que busca, según explican desde su entorno, desintoxicarse del mundo televisivo. Ha quedado libre y sin contrato.

Carolina Ferre se ha ido a Argentina. La popular presentadora ha atravesado el Atlántico en un viaje con el que busca, según explican desde su entorno, desintoxicarse del mundo televisivo. Ha quedado libre y sin contrato. “El Plan C” fue el último intento de Telecinco por encontrarle un hueco en su programación a Carolina Ferre. Tras una accidentada fase de creación, el programa tan sólo duró tres emisiones. La media obtenida por el formato fue de un 20% de share, que no sirvió para colmar las expectativas de la cadena. Las mismas fuentes aseguran que la presentadora valenciana quedó bastante afectada por todo lo sucedido, habida cuenta del gran trabajo que realizó hace un año, cuando mantuvo a pleno rendimiento las mañanas de Telecinco en los meses previos a la llegada de Ana Rosa Quintana y compitiendo directamente con María Teresa Campos. Sin embargo, ahí terminaron los éxitos de la Ferre que ha visto cómo, uno tras otro, los proyectos en los que participaba terminaban en fracaso. En esta ocasión, los directivos de Telecinco culpan del “patinazo” a El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente responsable del espacio. Desde la cadena de Fuencarral consideran que no se destinaron al proyecto a buenos profesionales. Sólo se pudo contar —explican- con algunos creativos de “Homo zapping”. Los directivos a las órdenes de Paolo Vasile no vieron con muy buenos ojos que todos ellos declinaran la propuesta de aparecer en pantalla. Al margen de todo esto, Carolina Ferre ha elegido la pampa argentina para cambiar de aires y recuperar el ánimo. En estos momentos, no mantiene relación contractual con ninguna televisión.

·Publicidad·
·Publicidad·