Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El “culebrón” del “late night” de Carolina Ferre: no convencen los actores, dudas sobre El Terrat y una cláusula inédita

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El retraso en el estreno del nuevo programa estrella de Carolina Ferre en Telecinco tiene su explicación. El Confidencial Digital ha oído hablar, entre otros motivos, de graves problemas con los “pilotos” y dudas sobre la capacidad de El Terrat.

El retraso en el estreno del nuevo programa estrella de Carolina Ferre en Telecinco tiene su explicación. El Confidencial Digital ha oído hablar, entre otros motivos, de graves problemas con los “pilotos” y dudas sobre la capacidad de El Terrat. Carolina Ferre debía aparecer en las pantallas este lunes, 3 de octubre, con su nuevo y anhelado programa. Sin embargo, la cadena ha pospuesto el estreno al menos dos semanas. Según ha sabido este confidencial, los motivos de este reenvío están relacionados con los problemas que están generando los contenidos del nuevo formato. El “Plan C”, nombre oficioso del espacio, estará estructurado de la siguiente manera: ofrecerá sketches y mesas de actualidad; también contará con entrevistas a personajes famosos, y un bloque de testimonios de personas relacionadas con la vida del invitado: su madre, su hermana, un asistente, un amigo... Por lo pronto, los actores que han pasado por los castings no han causado una gran impresión en la casa. De hecho, Vasile, Carullo y Revaldería han reconocido en privado su convencimiento de que la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, no está dando el mínimo exigido con este producto. En la cadena de Fuencarral se piensa que la factoría catalana está siendo desbordada por el enorme volumen de contratación que ha experimentado en estos últimos meses y no logra dedicar la misma atención a todos sus programas. Por cierto, que en algunos ámbitos televisivos ha causado enorme sorpresa la cláusula contractual introducida por El Terrat en el acuerdo, por la que Telecinco se compromete a no emitir el programa de Carolina Ferre en otro día de la semana que no sea el lunes. Con esta medida, Andreu Buenafuente se ha asegurado que su amiga y el programa de su factoría no compitan directamente con él mismo, que aparece en la madrugada de los martes, miércoles y jueves en Antena 3 TV. Algunos profesionales han mostrado su perplejidad por la medida, teniendo en cuenta que la cadena de Fuencarral ha renunciado así, en caso de que “Plan C” sea un éxito, a una gran oportunidad de implantar una tira semanal para el “late night” tras la pérdida de “Crónicas Marcianas”.

·Publicidad·
·Publicidad·