Viernes 28/11/2014. Actualizado 17:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

Choque de egos entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla: plantón en ‘Sálvame’, amago de dimisión y hasta una baja médica fingida

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ha pasado por uno de sus peores momentos. La presentadora andaluza amenazó con abandonar ‘Sálvame’. No se sentía valorada. Finalmente, los directivos de Telecinco han logrado convencerla.

La polémica tuvo su punto álgido hace algunas semanas. Padilla exigió más autonomía y una mayor consideración en el formato de las sobremesas. Se sentía menospreciada ante su compañero Jorge Javier Vázquez, que fue quien precisamente eligió a la gaditana para sustituirle, y se plantó.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Paz Padilla comunicó a la dirección de Telecinco que no quería continuar en ‘Sálvame’ con las actuales condiciones. Y Terelu Campos tuvo que reemplazarla a última hora.

En directo se dijo que Padilla estaba enferma, versión que niegan con rotundidad las fuentes consultadas por ECD. Para el programa de la siguiente semana se buscó a Carmen Alcayde como presentadora. Se contactó con ella y se le dijo que el viernes estuviera lista.

El mismo viernes, día en que Paz Padilla presenta ‘Sálvame’, su representante acudió a Telecinco a una reunión de urgencia.

Finalmente, la crisis quedó solucionada ‘in extremis’ y Paz Padilla sólo estuvo ausente una semana. Las fuentes consultadas por este confidencial aseguran que Jorge Javier y Paz Padilla tienen un carácter duro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·