Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cibeles FM (Luis del Olmo) dejará sus instalaciones en Recoletos para instalarse junto a Punto Radio en la sede central de Vocento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cibeles FM, integrada en la cadena Punto Radio, dejará sus actuales instalaciones, situadas en el madrileño Paseo de Recoletos, para trasladarse a la sede central del grupo Vocento, en las cercanías de Barajas.

Adjudicada a Luis del Olmo por la Comunidad de Madrid en el concurso convocado a finales de los años noventa, comenzó sus emisiones en el año 2000, dirigida por Ángel Pardo, persona de la máxima confianza del locutor leonés, quien sin embargo ahora ha regresado a Barcelona, de donde procedía.

Tras la incorporación de Luis del Olmo a la cadena recién creada por Vocento, Punto Radio, Cibeles FM fue la cabecera de la red hasta que se habilitaron, en el edificio de ABC, los nuevos estudios centrales, desde donde ahora se emiten los principales programas de Punto Radio.

Una vez que en ese complejo central ha quedado espacio libre, por la marcha de la televisión Onda Seis a la Ciudad de la Imagen, dicha superficie será ocupada por Cibeles FM, para lo cual se van a acondicionar tres nuevos estudios de radio.

·Publicidad·
·Publicidad·