El Colegio de Periodistas de Cataluña ultima un informe sobre el comportamiento de los medios de Madrid a propósito del 11-M

Los atentados del 11 de marzo y el tratamiento de los medios de comunicación de Madrid, con los alineamientos políticos y la teoría de la conspiración, centrarán un dossier que ultima el Colegio de Periodistas de Cataluña.

El informe ha sido encargado a Jordi Rovira, quien para redactarlo ha entrevistado a una treintena de conocidos profesionales de periódicos, radios y televisiones de la capital de España, mediante encuentros personales celebrados en Madrid.

El estudio plantea: cuáles han sido las diferentes posiciones de los medios madrileños sobre el 11-M; la formación de dos bloques enfrentados; la actitud de los periodistas y su identificación ideológica con las respectivas cabeceras; la actuación de la Cadena COPE, El Mundo y Telemadrid, etc.

El dossier se publicará en el próximo número de la revista del Colegio de Periodistas de Cataluña, que incluirá una separata del texto en castellano.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato