Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Concentración de tertulianos en los juzgados de Plaza de Castilla: Pedro J., Recarte o Cuesta, citados a declarar en el juicio contra Jiménez Losantos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La última semana de mayo tendrá lugar el juicio contra Jiménez Losantos por supuestas injurias y calumnias contra algunos agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por su actuación en los atentados del 11-M. Habrá concentración de tertulianos en los juzgados madrileños.

El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez; los columnistas del diario La Razón, Tomás Cuesta e Ignacio Sánchez Cámara; el ex director del diario de Planeta y actual director editorial de Vocento, José Alejandro Vara; el periodista Luis del Pino y Alberto Recarte, entre otros tertulianos de ‘La Mañana’, acudirán a los juzgados de Plaza Castilla para prestar declaración como testigos.

Federico Jiménez Losantos quiere hacer ver, de esta forma, a la titular del juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, María del Carmen Pérez Guijo, que lo que él se limitó a hacer es a comentar las noticias sobre la investigación del 11-M que venía desvelando el diario El Mundo, tal y como publicó en la primera jornada del juicio.

En las denuncias presentadas por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), se incluían recortes de prensa y grabaciones en las que, supuestamente, Jiménez Losantos acusaba a agentes con nombres y apellidos de colocar la bomba de Vallecas, haber permitido el atentado, haber falsificado pruebas, tener conexiones con ETA y colaborar en un golpe de Estado.

·Publicidad·
·Publicidad·