Concursantes de “Taxi, Taxi” se sienten engañados: el programa TV no se emite y Telemadrid no paga el dinero ganado

Concursantes de “Taxi, Taxi”, el concurso que Telemadrid espera emitir la próxima primavera, se sienten estafados. Según denuncian, el programa se grabó en verano y la cadena autonómica todavía no les ha pagado.

Concursantes de “Taxi, Taxi”, el concurso que Telemadrid espera emitir la próxima primavera, se sienten estafados. Según denuncian, el programa se grabó en verano y la cadena autonómica todavía no les ha pagado. Hace cerca de seis meses que los concursantes de “Taxi, Taxi” grabaron el programa y algunos aseguran no haber olvidado la experiencia. Según relatan, se sintieron estafados desde el primer contacto con los encargados del programa, el día en el que se grabó este formato importado de la BBC por la productora Bocaboca. Desde Telemadrid se afirma que los concursantes recibirán el dinero que ganaron “en un plazo breve”, pero algunos afectados explicaron a ECD que los responsables del programa les habían asegurado que recibirían lo ganado en un plazo de 90 días, una vez emitido el concurso. Además, han denunciado que sólo unas horas antes de empezar a concursar fueron informados de que existe un “tope máximo” en los premios: cuando le preguntaron sobre este particular a una coordinadora del programa, ésta les comunicó que sólo se podían ganar un máximo de 600 euros. Una vez terminado el concurso, las cámaras recogieron un momento triunfal en el que los concursantes recibían los euros ganados. Sin embargo, sostienen los afectados, los responsables del programa les quitaron rápidamente el dinero de las manos y se equivocaron diciendo que habían ganado 100 euros menos, por lo que los propios concursantes tuvieron que intervenir para “recordarles” la cantidad que habían logrado. Tal y como avanzó ECD, la cadena madrileña está intentando hacer un hueco en sus tardes a “Taxi, Taxi” y espera comenzar a emitirlo cuando cambie la estación, para que el escenario se ajuste más al periodo estival en el que fue grabado en 2005.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato