Condé Nast prepara, con gran mutismo y reserva, la puesta en marcha de Vanity Fair España para final de año con Lourdes Garzón

La editora de la revista Vanity Fair, Condé Nast, ha puesto en marcha el lanzamiento de la edición española de la cabecera. Lourdes Garzón dirige el equipo de personas que se encargan del proyecto bajo el más riguroso secreto. Mientras, ya se da una fecha al lanzamiento: finales de 2007.

Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el primero número de la edición española de Vanity Fair podrá adquirirse en los quioscos antes del año 2008. Así lo confirman quienes conocen los plazos marcados por la propietaria de la cabecera, Condé Nast.

Lourdes Garzón dirige el equipo de personas encargadas de la confección de la revista para España bajo la más rigurosa reserva. De hecho, ECD se ha puesto en contacto con la ex periodista del diario El Mundo para conocer algunos detalles sobre el proyecto.

Garzón ha preferido no adelantar las líneas de trabajo de su equipo para la confección de la revista al tiempo que asegura que la situación actual en la que se encuentra el plan de la nueva publicación es “muy inicial”. Sin embargo, ni confirma ni desmiente que la salida se pueda producir antes de finalizar el año 2007.

Mientras tanto, los responsables de la futura revista buscan un plantel de firmas prestigiosas que acompañarán los artículos de esta cabecera, además de colaboradores experimentados a la altura del prestigio de Vanity Fair.

Lourdes Garzón comenzó su andadura profesional en la revista Tiempo. Es periodista y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ocupó el puesto de redactora del suplemento de fin de semana Magazine de El Mundo, y llegó a ocupar puestos directivos como redactora y subdirectora de la revista Marie Claire.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato