Martes 22/08/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Confidencial Digital apuesta también a partir de ahora por las VideoNoticias. Crea una nueva sección de videos informativos propios e incorpora videoblogs

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Confidencial Digital incorpora a partir de hoy una nueva macrosección de videos, que apuesta por ofrecer piezas informativas propias en imágenes, con un contenido de actualidad y noticioso, además de la inclusión de un videoblog a cargo de José Apezarena.

Convertido en uno de los confidenciales más leídos e influyentes del país por la aportación diaria de noticias exclusivas de alto impacto, ECD inaugura una nueva etapa con la creación de un Departamento Audiovisual dirigido a potenciar la inclusión de imágenes en la web, en la línea de integrar en ella todos los soportes y contenidos.

La nueva sección de vídeos ahora iniciada continúa la línea periodística de fondo que caracteriza a ECD desde sus inicios hace más de diez años. Las VideoNoticias se centrará en ofrecer en imágenes, datos e informaciones propias, exclusivas, sobre las distintas materias de actualidad, tanto de política, como de economía, de defensa y seguridad, medios de comunicación, hábitos sociales, personajes, etc.

Para ello, el Departamento Audiovisual nace con modernos medios técnicos para la grabación, tratamiento y edición de imágenes, incluyendo cámaras digitales de televisión y programas informáticos de montaje y postproducción.

Además de las VideoNoticias, El Confidencial Digital ofrece a partir de hoy un videoblog a cargo del editor de ECD, José Apezarena, que diariamente y de forma sintética aportará su punto de vista y análisis sobre la actualidad más inmediata.

La sección de VideoNoticias se integra en la página web con una nueva y moderna presentación visual.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·