Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Confidencial Digital presenta su nueva imagen: vídeos, blogs, mejores firmas, más presencia de la actualidad y, además de exclusivas, la apuesta por la explicación en profundidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Confidencial Digital presenta este martes la nueva imagen del portal, una propuesta más moderna, dinámica y ajustada a los tiempos, que mejora la legibilidad y la velocidad de navegación, amplía el ancho de pantalla, y, sobre todo, incorpora nuevas secciones de análisis y explicación, además de la oferta de blogs.

La decisión de afrontar un rediseño de la web se tomó a inicios de año, con el objeto de adaptar la cabecera a las nuevas demandas de los usuarios de Internet y a las exigencias técnicas, a la vez que responder al notable incremento de audiencia y de influencia que ha experimentado ECD en el último año.

Se decidió optar por un ancho de página estándar, pero no sólo. Aprovechando ese trabajo, se ha redefinido la propuesta del medio, sin perder la propia identidad: un servicio de noticias exclusivas sobre ámbitos relevantes que afectan de cerca al ciudadano. Se incluye la actualización diaria de noticias, que no persigue aportar sin más el último dato, sino ofrecer el enfoque y la información que aún no se ha dado a conocer.

La incorporación del vídeo es otra aportación significativa. La última ofensiva de PP y PSOE centrando sus argumentos en propuestas sustentadas en la imagen que circula por Internet, confirma definitivamente el alto valor que se está concediendo a esta herramienta, a la que quiere sumarse ECD.

Destaca, por último, una apuesta novedosa por la explicación a fondo de la actualidad, a través de la nueva sección “Te lo aclaro”. Desde esa plataforma se ofrecerán las claves imprescindibles para entender lo que está pasando en los distintos ámbitos informativos.