El Confidencial Digital estrena formato, incorpora nuevas secciones y relanza sus contenidos

El Confidencial Digital , convertido ya en web de referencia en el terreno de la información confidencial en Internet, da otro estirón: estrena hoy nuevo diseño, mucho más moderno y dinámico, y potencia aún más sus contenidos.

La nueva imagen de ECD , que apuesta un poco más por estas siglas como marca identificativa, ofrece mejores prestaciones de diseño, ordena los contenidos e incorpora servicios añadidos. De esta manera, responde al fuerte incremento de difusión experimentado este último año, que ha consolidado a El Confidencial Digital como un medio informativo imprescindible, que siguen las personas e instituciones más dinámicas y relevantes del país. Aparecen secciones nuevas, como “La tertulia”, en la que se irán proponiendo los temas claves de cada momento para que el público discuta y aporte opiniones. “El Criticón” es una pieza corta, diaria, de análisis y comentario incisivo sobre la actualidad y sus protagonistas, que se propone ser incómoda e inconformista. ECD pretende también ser vehículo de expresión para muchos ciudadanos que quieren hacer oír su voz, y, en esa línea, incorpora un espacio destinado a hacerse eco de las quejas de los españoles, “Denuncias de los lectores”. Y, en fin, la nueva herramienta permite agilizar el envío y lectura de opiniones sobre todas y cada una de las noticias. Aspecto destacado es la aparición de una sección nueva, “Ultima Hora”, que dará continuidad a lo largo del día a la información conforme vaya produciéndose, siempre con un enfoque específico, aportando fuentes propias cuando sea el caso, y atentos a contar lo verdaderamente relevante teniendo en cuenta el nivel y cualificación de los lectores habituales de ECD . Todas estas mejoras constituyen un elemento de apoyo al esfuerzo más importante que cada jornada realiza El Confidencial Digital: la búsqueda y publicación de noticias exclusivas y significativas, presentadas de una forma clara y directa, sin cortapisas ni mediatizaciones, con la libertad que da la máxima independencia.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato