Convención de Publiespaña: Directivos de Tele 5 dan por hecha la incorporación de Carolina Ferre al “Caiga quien Caiga”

En el Parador Reyes Católicos de Santiago de Compostela y en el Hotel Puerta del Camino se alojan los directivos de Publiespaña y Tele 5 que asisten a la convención de la división de publicidad. En círculos privados se daba por hecho este jueves que Carolina Ferre se incorpora en enero al “Caiga quien caiga”, junto a Manel Fuentes.

En el Parador Reyes Católicos de Santiago de Compostela y en el Hotel Puerta del Camino se alojan los directivos de Publiespaña y Tele 5 que asisten a la convención de la división de publicidad. En círculos privados se daba por hecho este jueves que Carolina Ferre se incorpora en enero al “Caiga quien caiga”, junto a Manel Fuentes. Los pasillos del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela y las salas de descanso del Parador Reyes Católicos y del Hotel Puerta del Camino, han propiciado los comentarios y el intercambio de noticias sobre el sector. La comida de los directivos de Gestevisión Tele 5 y Publiespaña en esta última sede, sirvió además para reunirlos

Uno de los asuntos más comentados, dada su enorme incidencia en la configuración de la nueva temporada que la cadena de Fuencarral quiere impulsar el primer trimestre de 2005 ha sido el adelanto del estreno del nuevo “Caiga quien caiga”, al segundo domingo de enero y que adelantó en exclusiva ECD en su edición de ayer.

Es preciso recordar, además, que este miércoles se anunció la firma de un acuerdo entre Carolina Ferre y Tele 5 para presentar, a partir precisamente de enero de 2005, un nuevo espacio que se emitirá en horario de “prime time” y que formará parte de las novedades que la cadena prepara para el primer trimestre del próximo año.

En algunos círculos se daba por hecho que Carolina Ferre está destinada a acompañar a Manel Fuentes en la presentación del nuevo “Caiga quien caiga” de Cuatro Cabezas, la productora argentina que trabaja en el formato.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato