Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cambios en la Ser: Cristina Lasvignes por Mara Torres, Toni Garrido por Goyo González , Javier Cansado quiere abandonar y sin noticias del futuro de Lafuente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El director de la Ser afronta estos días una reestructuración de la cadena. Daniel Anido prepara los últimos cambios sin contar con el parecer del nuevo director general, Raúl Rodríguez, que ya se encuentra en Madrid pero que permanece ajeno a los golpes de mando de Anido.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de toda solvencia, los cambios en los que trabaja el director de la Ser, Daniel Anido, son básicamente los siguientes:   -- El humorista Javier Cansado quiere abandonar su programa de la Ser de 9 a 9 y media. Cansado no ha asumido bien algunas de las ultimas decisiones de la dirección de la cadena, que ha despedido a una de sus colaboradoras prácticamente sin previo aviso y después de haber estado años trabajando en la Ser con un contrato precario.   Cansado ya ha anunciado que piensa abandonar el programa, y la dirección de la casa intenta frenar sus intenciones aunque está sopesando varias alternativas como posibles recambios. Javier Cansado lleva ya mas de cuatro años al frente de su espacio con buenos resultados de audiencia.   -- Mara Torres, la locutora de “Hablar por Hablar”, también abandona la Ser y pone rumbo a TVE donde presentará el informativo de La 2 Noticias. Las contraofertas de la Ser han caído en saco roto y Mara Torres ha rechazado incluso las ofertas de complementar su trabajo con algún programa en Cuatro.   La presentadora se ha sentido disgustada por la reacción de Daniel Anido cuando ésta le comentó la oferta televisiva. En la Ser piensan ahora en Cristina Lasvignes, antigua productora de Mara Torres, como posible sustituta.   -- Además, Daniel Anido ha decidido apartar del micrófono a Goyo González, un veterano de la casa. Goyo González, hasta ahora al frente de la programación local de Madrid a partir de las 12,20 de la mañana, sería sustituido por Toni Garrido –uno de los hombres de negro de “Caiga Quien Caiga”- que dirige el programa local “Gran Vía” en la Ser los fines de semana.   -- De momento no ha transcendido el destino profesional del hasta ahora subdirector del “Hoy por Hoy”, Isaías Lafuente, quien ha sido relevado de su cargo por Carles Francino para la nueva temporada.    Todas estas decisiones, según tiene conocimiento este confidencial, se han tomado sin tener en cuenta al nuevo director general de la Ser, Raúl Rodríguez, que ya se encuentra en Madrid y al que nadie le ha consultado los cambios liderados por Anido.