Cristina Tárrega prepara con el director que la hizo famosa un “late night” para Telemadrid, que seguirá a Germán Yanke

Cristina Tárrega ya tiene programa en Telemadrid. Ha estado varios meses cobrando sin poder aparecer en pantalla algo que se acaba de solucionar tras el visto bueno de los directivos del Ente a una “late night” que supone su vuelta a los orígenes.

Cristina Tárrega ya tiene programa en Telemadrid. Ha estado varios meses cobrando sin poder aparecer en pantalla algo que se acaba de solucionar tras el visto bueno de los directivos del Ente a una “late night” que supone su vuelta a los orígenes. Tárrega se consolidó como un rostro popular en televisión gracias al programa “Sola en la ciudad”. Aquel formato estaba dirigido por Pedro Jiménez, que se ha ocupado en fecha reciente de “Ankawa”. Ahora, Tárrega y Jiménez vuelven a coincidir en un formato que cuenta incluso con nombre provisional: “Territorio comanche”. Los tiempos los marca Manuel Soriano y sus directivos pero la productora responsable del espacio, Extra TV, podría empezar a grabar a mediados de enero. Todavía está por concretar los días de emisión pero se ha barajado incluso la posibilidad de realizar una tira diaria (cuatro días) durante la semana. Se emitirá a la una de la mañana, justo después del Informativo que dirige con notable éxito Germán Yanke en la cadena autonómica. Al parecer, la propia Cristina Tárrega ha realizado diversas gestiones al más alto nivel para convencer a los responsables de contenidos sobre este formato. Está muy esperanzada por volver con su antiguo director y tiene grandes esperanzas tras los últimos tropiezos. De hecho, el nuevo programa tendrá un perfil de “late” clásico, con invitados, diversas secciones a lo largo de la noche y un espacio aparte dedicado —como antaño- a las llamadas telefónicas de los telespectadores.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato