Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El nuevo magazín de Cristina Tárrega para las tardes de Telemadrid se llamará “Quédate” y prescindirá de temas del corazón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telemadrid ultima los detalles de su nueva programación para la próxima temporada. Cristina Tárrega abandona las mañanas y se pasa a la franja de tarde, donde sustituirá a Marta Robles. Según ha podido saber El Confidencial Digital el nuevo magazín se llamará “Quédate” y quiere diferenciarse de los formatos similares de las demás cadenas prescindiendo de temáticas relacionadas con la prensa rosa.

Telemadrid ultima los detalles de su nueva programación para la próxima temporada. Cristina Tárrega abandona las mañanas y se pasa a la franja de tarde, donde sustituirá a Marta Robles. Según ha podido saber El Confidencial Digital el nuevo magazín se llamará “Quédate” y quiere diferenciarse de los formatos similares de las demás cadenas prescindiendo de temáticas relacionadas con la prensa rosa. Durante la temporada pasada Cristina Tárrega conducía las mañanas de Telemadrid, con el espacio “Vive la vida”, mientras que su compañera, Marta Robles, era la cara de las sobremesas de la cadena pública madrileña con el magazín “Gran Vía”. Con la nueva temporada, que comenzará el próximo 5 de septiembre, Cristina Tárrega cambia de franja horaria con “Quédate”, un magazín que busca significarse como alternativa a los espacios similares que emiten el resto de cadenas, en los que las informaciones del corazón se convierten en el eje temático del programa. Telemadrid busca con esta nueva apuesta hacer un espacio más pegado a la actualidad social, artística y cultural, sin necesidad de recurrir constantemente a la prensa rosa como medio para conseguir una abultada audiencia.