Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Daniel Cubillo sustituye a Enrique Darriba en la dirección de contenidos de nuevos proyectos de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Daniel Cubillo , ex director de contenidos de Grundy Producciones, ha fichado por la factoría Cuarzo para ocupar el puesto que dejó vacante Enrique Darriba tras su marcha a Telemadrid.

Daniel Cubillo , ex director de contenidos de Grundy Producciones, ha fichado por la factoría Cuarzo para ocupar el puesto que dejó vacante Enrique Darriba tras su marcha a Telemadrid. Daniel Cubillo llegó a Grundy el pasado mes de junio para hacerse cargo de la dirección de contenidos. Dejaba atrás su etapa en Zeppelin TV, donde trabajó en distintos “realities” de la factoría. Grundy Producciones es la división española de Fremantle Media, una factoría londinense con filiales en Italia, Grecia, Alemania, Hungría, Turquía, Portugal, Polonia, Holanda, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y Estonia. En nuestro país, Grundy produce para Cuatro el reality “Oído Cocina!” y la serie de policías “Suárez y Mariscal”. Con Antena 3 acaba de finalizar la telenovela “El auténtico Rodrigo Leal”. Hace unas semanas Daniel Cubillo abandonó Grundy por diferencias con su consejera delegada, Emanuela Spinetta. Según ha sabido El Confidencial Digital, Cubillo se incorporará a Cuarzo Producciones el próximo 30 de enero para ocupar la dirección de contenidos en el desarrollo de nuevos proyectos de la factoría. Con este nuevo fichaje, Cuarzo quiere cubrir la vacante que dejó Enrique Darriba con su partida a Telemadrid. Darriba aterrizaba recientemente en el Ente público regional para sustituir en la dirección de contenidos a Alberto Rull, que abandonó su puesto en Telemadrid para incorporarse en las filas de El Mundo TV. Cuarzo produce actualmente formatos de éxito como “El programa de Ana Rosa” -espacio líder de la franja matinal- y “Dónde estás corazón”.