La maniobra de Daniel Anido con Javier Hoyos se interpreta como un intento del director de la SER por recuperar el control de los Informativos

No existe ‘feeling’ entre el director de la Cadena SER, Daniel Anido, y el jefe de Informativos, Rodolfo Irago. Así lo reconocen abiertamente los periodistas de la emisora del Grupo Prisa y uno de los últimos movimientos de Anido lo confirmaría.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital de profesionales de la cadena, el director de la Cadena SER sigue maniobrando para recuperar el control de los Servicios Informativos. Su distanciamiento de Rodolfo Irago ya no es ningún secreto. Comienzan a hacerse visibles las muestras de desconfianza hacia el periodista.

Profesionales de la SER interpretan, por ejemplo, en esta clave el último movimiento que ha intentado Daniel Anido, al intentar colocar como subdirector en Madrid a “uno de sus hombres”. Se trata de Javier Hoyos, el actual responsable de los Servicios Informativos en el País Vasco.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato