Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Destacadas profesionales del mundo de la prensa debatirán en Estepona sobre el papel de las mujeres periodistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un destacado plantel de periodistas (aunque hay algunas ausencias y otras sobran) participarán en Estepona en el Encuentro Internacional de Periodismo y Mujer, que se celebrará el 21 al 23 de octubre.

Un destacado plantel de periodistas (aunque hay algunas ausencias y otras sobran) participarán en Estepona en el Encuentro Internacional de Periodismo y Mujer, que se celebrará el 21 al 23 de octubre.

 

Organizado por eOrg

l Ayuntamiento, a través de su programa "Estepona, Ciudad del Periodismo", pretende dar a conocer, debatir y reflexionar acerca de la situación y el papel de las mujeres periodistas en el mundo y en especial en España, en boca sus protagonistas.

 

Las participantes son: Amalia Sánchez Sampedro (directora de Canal Sur en Madrid), Olga Rodríguez (Cadena SER, Internacional), María Antonia Iglesias, Mónica García Prieto (El Mundo), Edurne Uriarte (profesora de Universidad, ABC), Karmentxu Marín (El País y Cadena SER), María Esperanza Sánchez (Cadena SER), Eli del Valle (Telemadrid), Rosa Villacastín (Diez Minutos y Antena 3), Pepa Roma (El País) Paula Izquierdo, Leslie Crawford (The Financial Times), Malak M. Sahioni (Siria), Masako Ishibashi (Agencia "Kyodo News"), Elena Blanco (profesora de Periodismo, miembro del Consejo de Administración de RTVA) y María Angustias Bertomeu (Coordinadora de E-Leusis.net "La Ciudad de las mujeres").

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.