Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Diario de Navarra cierra una alianza estratégica con Onda Cero, tras romper con la Cadena COPE, para crear el mayor grupo radiofónico navarro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo La Información, propietario de Diario de Navarra, acaba de llegar a un acuerdo con Onda Cero para emitir la programación de la emisora presidida por Javier González Ferrari en los diales que posee el grupo navarro. Se trata de cinco emisoras del Diario de Navarra que anteriormente emitían programación de la COPE.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Grupo La Información –propietario de Diario de Navarra- acaba de cerrar un acuerdo con Javier González Ferrari que le permitirá a Onda Cero emitir su programación a través de las cinco emisoras del grupo navarro. Se trata, como decimos, de un acuerdo de programación, no de una compra-venta de las emisoras.

De esta forma, a través de las frecuencias propiedad del Diario de Navarra en Pamplona, Tudela, Estella, Alsaua y Elizondo se podrá escuchar a partir de ahora la programación de Onda Cero.

Hay que recordar que, hasta hace poco, Diario de Navarra tenía firmado un acuerdo similar de programación con la Cadena COPE. Sin embargo, los responsables de las emisoras ya llevaban unos meses sondeando el mercado tanteando un posible acuerdo con otras compañías.

Según han confirmado las fuentes, el propio presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, se trasladó en el día de ayer a Pamplona para sellar personalmente este acuerdo con Diario de Navarra. Curiosamente, Carlos Herrera emitió también este jueves su “Herrera en la onda” desde la capital navarra.

·Publicidad·
·Publicidad·