Cinco Días prepara un suplemento especial para celebrar su 30 Aniversario y un acto con ministros, empresarios y presidentes regionales

El 3 de marzo de 1978, se imprimió el primer ejemplar del diario Cinco Días en las rotativas del desaparecido diario Ya. Este año, el decano de la prensa económica en nuestro país celebra su 30 Aniversario con un calendario repleto de actos en los que participarán ministros, empresarios y presidentes de Comunidades Autónomas.

30 años de economía en democracia’ es el lema escogido por Prisa para el aniversario. Como decimos, a lo largo de todo 2008 se han programado actos para celebrar estos 30 años de andadura de la cabecera salmón. Además, se ha creado un nuevo logotipo acreditativo que ya se imprime en la mancheta del diario.

Además, según ha podido saber El Confidencial Digital, la cabecera dirigida por Jorge Rivera está preparando un suplemento especial sobre el recorrido económico que ha seguido nuestro país desde la Transición hasta nuestros días.

Asimismo, cada dos semanas se publicarán en las páginas del diario reportajes o entrevistas sobre los grandes cambios económicos que han transformado el sistema productivo español. Ya desde el 2 de enero, en la segunda página del periódico se dedica un espacio a recordar estos acontecimientos.

El pistoletazo de salida a los actos programados será el próximo viernes 1 de febrero en Sevilla. El candidato socialista a la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, es el primer invitado a este ciclo de encuentros con diversos presidentes de Comunidades Autónomas.

En estos días se está perfilando el calendario de otros eventos que incluirán conferencias, foros o debates, con la participación de ministros o ex ministros de economía y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato