“Yo Dona”, el suplemento semanal para la mujer de “El Mundo”, tendrá su versión “on line” con contenidos diarios

El estreno del nuevo portal será el próximo lunes 12 de diciembre. Llevará el nombre de “yodonablogs” y tendrá cinco áreas temáticas para la mujer, aunque no exclusivas para ésta.

El estreno del nuevo portal será el próximo lunes 12 de diciembre. Llevará el nombre de “yodonablogs” y tendrá cinco áreas temáticas para la mujer, aunque no exclusivas para ésta. La iniciativa se engloba dentro del proyecto empresarial de “El Mundo.es”. Además del atractivo publicitario para los anunciantes, ofrecerá a los internautas contenidos actualizados diariamente y la posibilidad de participar en los foros de las cinco áreas temáticas del proyecto. Los contenidos impresos del suplemento semanal no se volcarán íntegramente al formato digital y cada uno de los apartados estará moderado y dirigido por especialistas, según el tema del que se trate. La primera sección estará dedicada a la moda, el diseño y las compras, y llevará por nombre “Shopping inteligente”. Otro de los apartados, “Egoterapia”, incidirá en los productos cosméticos más novedosos así como en diversas técnicas para mantener el cuerpo en forma y el cabello sano. Además, “yodonablogs” establecerá un apartado, dirigido por un psiquiatra, en el que se abordarán cuestiones relativas a la psicología de la vida cotidiana de la mujer. Se denominará “Mis circunstancias”. La cuarta sección recogerá las últimas tendencias gastronómicas para alimentarse de manera sana y equilibrada y lleva por nombre “Cocina para levitar”. Los moderadores serán esencialmente cocineros de renombre. Por último, los responsables ofrecerán un apartado que llevará por título “sexo, sentido y sexibilidad”, a cargo de un equipo de sexólogos. Aunque los contenidos se predisponen para un público femenino, los promotores no excluyen la visita masculina.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato