Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los medios cambian de sede: EFE busca edificio, Recoletos se marcha a Arturo Soria y Negocio se traslada a la zona de Argüelles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Proliferan los cambios de sede en los medios de comunicación madrileños. El diario El Mundo quiere cambiar de edificio, está en danza la agencia EFE, Recoletos se mueve y también el gratuito Negocio.

La Agencia EFE vendió sus locales en la calle Espronceda a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) en junio de 2002. Recientemente, la SEPI a través de Infoinvest ha vendido al BBVA su actual sede. De momento, EFE permanece en este inmueble por el que paga mensualmente a la SEPI por alquiler la cantidad de algo más de cientosesenta mil euros. Sin embargo, está en fase de buscar otro lugar que sustituya al actual edificio, que por otra parte se había quedado un poco obsoleto.

El grupo Recoletos (ahora en la órbita de Rizzoli y Unedisa) abandonará próximamente las instalaciones del Paseo de la Castellana, que disfrutaba en alquiler y que son excesivamente caras, para trasladarse a la zona de Arturo Soria.

Y también Negocio, editor del gratuito económico, plantea un inmediato traslado, desde la Ciudad de la Imagen (una ubicación muy problemática, por la distancia del centro de Madrid) a la zona de Argüelles-Moncloa, algo que podría ocurrir incluso antes del verano.

·Publicidad·
·Publicidad·