Martes 26/09/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El enfado de Alechu Echevarría al ver a Carlos Yoyas haciendo apología de la marihuana en Telecinco: él es vocal de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de Telecinco no daba crédito a lo que estaba viendo. Se trataba de la intervención del ex gran hermano, Carlos Yoyas, en un espacio de la cadena. A preguntas de la conductora, realizó una abierta defensa del consumo de marihuana, llegando incluso a pedir públicamente su legalización.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la indignación de Alejandro Echevarría es enorme porque considera que ha quedado en muy mal lugar por culpa de las palabras pronunciadas por el Yoyas en el programa ‘La Noria’ que emite la cadena de Fuencarral.

En la entrevista que le hizo Gloria Serra, el invitado declaró cosas como lo siguiente:

-- Yo he probado de todo.

-- Yo creo que la droga es más vieja que la humanidad. Cuando sacaron la heroína era para desenganchar a la gente de la morfina, en la Segunda Guerra Mundial. Ahora está la metadona para desenganchar a la gente de la heroína. Es decir, que la droga bien utilizada sirve para algo.

-- Yo estoy a favor de la legalización del cannabis. Viva las plantaciones de marihuana y el consumo libre de marihuana…

Entonces, la presentadora del programa le interrumpe sonriendo: “nos van a condenar por hacer apología del consumo de drogas… No a ti, a nosotros…”. A lo que Yoyas responde:

-- No, no, yo me hago responsable. Las querellas me las mandáis a mi… Y que la denuncia venga con una bolsita de hierba … Ja, ja, ja...

Según explican a ECD fuentes cercanas a Echevarría, el enfado del presidente es doble. No sólo por los comentarios en sí mismos, sino porque él figura como vocal del Patronato de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción. Como se puede constatar en la propia web de la FAD (véalo aquí), su presencia en esa corporación es precisamente en nombre de Telecinco.

Para ver la polémica intervención de Carlos Yoyas, pinche aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·