Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Economista ficha a dos redactores más de La Razón: Rubén Esteller y Lourdes Miyar se suman al proyecto de Carlos Salas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Primero fue Amador G. Ayora, anterior jefe de la sección de Economía de La Razón. Ahora, Carlos Salas, director del “salmón” que verá la luz en cinco meses, acaba de fichar a otros dos periodistas de este rotativo: Rubén Esteller y Lourdes Miyar.

Primero fue Amador G. Ayora, anterior jefe de la sección de Economía de La Razón. Ahora, Carlos Salas, director del “salmón” que verá la luz en cinco meses, acaba de fichar a otros dos periodistas de este rotativo: Rubén Esteller y Lourdes Miyar. Fuentes del proyecto han confirmado a ECD la incorporación a la plantilla de El Economista de estos dos redactores y concretan que el primero se encargará de la información relacionada con las empresas del sector energético, mientras que el “papel” de Lourdes está aún por determinar dentro del periódico. Así las cosas, el diario económico impulsado por el ex presidente de Unedisa, Alfonso de Salas, sigue dando pasos para su lanzamiento previsto en un principio para dentro de cinco meses. Los primeros en llegar fueron su director, Carlos Salas —ex responsable de la revista Capital-, y el subdirector, Amador G. Ayora. La plantilla la conformarán alrededor de sesenta periodistas. El Economista contará con alguna de las secciones habituales de los diarios “salmones” de nuestro país, aunque no se apuntará a la nueva tendencia de éstos, de incluir también noticias políticas y de carácter generalista. Al parecer, se quiere dejar de lado la información bursátil y apostará fundamentalmente por las reseñas sobre empresas.

·Publicidad·
·Publicidad·