Lunes 05/12/2016. Actualizado 14:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La cúpula de Unidad Editorial destituye por sorpresa a Gaspar González Palenzuela, jefe de Recursos Humanos de Recoletos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La fusión de Unedisa y Recoletos sigue provocando salidas de la compañía. A las bajas incentivadas que se han promovido entre el personal administrativo y periodistas, hay que sumar ahora el cese repentino del anterior jefe de Personal del Grupo Recoletos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la reorganización de Unidad Editorial, tras la venta del grupo que lideraba Jaime Castellanos a los italianos de Rizzoli, ha provocado esta nueva baja en la cúpula de la nueva entidad.

Gaspar González Palenzuela abandonará su cargo a finales de noviembre. El anterior responsable de Personal, que ahora abandona la empresa, había quedado encuadrado dentro del departamento que dirige Roberto Ravagnani, denominado de ‘Recursos Humanos & Organización’.

Esta área había quedado subdividida en Recursos Humanos para planificación operativa y relaciones laborales, unidad que dirige Leonor González-Alisén, y Recursos Humanos para desarrollo, organización y compensación, de la que se ocupaba el propio González Palenzuela.

Los motivos que alega Unidad Editorial para explicar este repentino cese es que se trata de una consecuencia de la integración de las dos compañías.