Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Elmundo.es y Elpais.es rivalizan en sus “encuentros digitales” por José Corbacho: el actor opina sobre el “Estatut” y Hamas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Elmundo.es y Elpais.es invitaron ayer jueves —con sólo una hora de diferencia, en un principio- a José Corbacho. Los lectores del diario “on line” de Pedro J. se mostraron más interesados por temas políticos como el “Estatut” o Hamas, y optaron por preguntas cinematográficas de gran calado: el método Stanislavsky.

Elmundo.es y Elpais.es invitaron ayer jueves —con sólo una hora de diferencia, en un principio- a José Corbacho. Los lectores del diario “on line” de Pedro J. se mostraron más interesados por temas políticos como el “Estatut” o Hamas, y optaron por preguntas cinematográficas de gran calado: el método Stanislavsky. Estaba previsto que el actor y director de cine, José Corbacho, visitara ayer la redacción de ElMundo.es a las 12.00 horas y la de Elpais.es a las 13.00. Así se anunciaba en los respectivos portales de Internet a primera hora de la mañana. Se trataba de “encuentros digitales” en los que cualquier lector podía formular al invitado, a través de Internet, las preguntas que deseara. A medida que avanzaba la mañana, el anuncio de la hora del comienzo de la “entrevista” con Corbacho se iba retrasando. Hubo un momento en el que —según la información- el actor atendería las preguntas de los lectores de Elmundo.es a las 12.45 horas y las de los seguidores de Elpais.es a las 13.00. Poco después, en el portal de Prisa se anunciaba que el encuentro con Corbacho se aplazaba a las 19.30 horas. Los lectores de Elmundo.es preguntaron al director de cine acerca de qué pensaba sobre el “Estatut”, a lo que respondió: “Pienso que es muy positivo y muy sano que se pueda hablar de todo esto de una forma tranquila y relajada. El contenido al fin y al cabo se va a resumir en una negociación entre dos gobiernos democráticos, entre el gobierno de España y la Generalitat de Catalunya”. También demandaron su opinión acerca del triunfo de Hamas en las elecciones palestinas, y otras preguntas de actualidad como si va a participar en La Sexta, dado que la productora en la que trabaja -El Terrat- forma parte de los accionistas de la nueva cadena. También cuestiones especializadas sobre Ciencia Cinematográfica: “¿Qué es el método Stanislavsky?” (Un clásico método de interpretación). La mayoría de las preguntas de los lectores de Elpais.es versaron sobre la última película del actor, “Tapas”, y sus programas de televisión. La única cuestión con cierto calado político de los seguidores de Elpais.es fue: “¿Rajoy o Zapatero?”, a lo que José Corbacho respondió: “Zapatero”.

·Publicidad·
·Publicidad·