Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Enfrentamiento en Tele 5 entre Revaldería y Atlas por “El Ring”, el programa de la Ferre que sustituirá a “Pecado Original”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras varios meses de trabajos, sigue sin convencer en Tele 5 el formato que está llamado a sustituir a “Pecado Original” en la cadena de Paolo Vasile. Fuentes cercanas al proyecto han confirmado a ECD que todo tiene que ver con un enfrentamiento soterrado entre dos facciones: los hombres de Revaldería y Atlas.

Tras varios meses de trabajos, sigue sin convencer en Tele 5 el formato que está llamado a sustituir a “Pecado Original” en la cadena de Paolo Vasile. Fuentes cercanas al proyecto han confirmado a ECD que todo tiene que ver con un enfrentamiento soterrado entre dos facciones: los hombres de Revaldería y Atlas. Tele 5 busca desde hace varios meses un programa para sustituir a un “Pecado original” en horas bajas y que, semana tras semana, demuestra no estar en su mejor momento. En esta tarea se afanan en la cadena de Fuencarral, sin que hasta la fecha se haya dado con la solución final. Los directivos siguen sin dar su visto bueno a los diferentes “pilotos” que se han preparado hasta la fecha: el producto no convence, ni lo apaños posteriores logran vencer esas reservas. Mientras tanto, Carolina Ferre, la presentadora “estrella” que ha logrado ceder de manera inmejorable el testigo a Ana Rosa Quintana en las mañanas, sigue esperando. Ella será la presentadora. Según ha podido confirmar ECD, guionistas y productores implicados en el proyecto intentan dar vida en estos momentos a una versión de un formato llamado “Ring” pero todo se ha ralentizado por culpa de ciertas tensiones y discrepancias entre los encargados del programa. Por un lado, trabajan los hombres de Pedro Revaldería, director de Programas de Tele 5, profesionales que se ocupaban hasta hace unos meses de preparar las mañanas de Carolina Ferre. Por otro lado, se encuentran los empleados de Salta, la productora de Atlas, que defienden otra línea de programa. Dos directores, dos voces y guerra entre dos equipos, por tanto, para un formato que no termina de cuajar.

·Publicidad·
·Publicidad·