Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Enrique Cerezo ultima sus Informativos, formatos de producción propia y entretenimiento para reforzar su televisión 8Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, está preparando nuevos formatos para incorporar a su televisión, 8Madrid. Informativos, programas de producción propia y entretenimiento serán las novedades de la parrilla.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los informativos de la cadena podrían comenzar a emitirse en septiembre de este año. De hecho, los responsables del proyecto ya se encuentran trabajando en ello. Antes de esa fecha, explican los promotores, será imposible contar con ellos.   Del mismo modo, Enrique Cerezo también está ultimando la elaboración de algunos formatos de producción propia, así como de programas de entretenimiento. Estos productos comenzarán a emitirse también para la nueva temporada, en septiembre de 2006. Según palabras de los responsables de la cadena, “los programas serán originales, participativos, cercanos y, sobre todo, entretenidos”.   8Madrid, la cadena de televisión de Enrique Cerezo –que además de presidir el Atlético de Madrid es el mayor propietario de derechos de cine nacional de nuestro país- comenzó sus emisiones el pasado 17 de marzo. Su proyecto se sustenta sobre 10 licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) concedidas por Esperanza Aguirre para emitir en la Comunidad de Madrid.   La programación de 8Madrid está dedicada, actualmente, en exclusiva a la emisión de películas de cine. Pero, tal y como confirmó el propio Enrique Cerezo a ECD, se prevé que el perfil de la cadena acabe siendo generalista.