Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Enrique Cerezo ficha a una directora general para su TV digital: Paloma Bravo, ex responsable de Planificación de Multi Park

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y uno de los mayores propietarios de derechos sobre cine español, ya tiene una directora general para la nueva televisión digital que pretende poner en marcha en Madrid. Su nombre es Paloma Bravo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y uno de los mayores propietarios de derechos sobre cine español, ya tiene una directora general para la nueva televisión digital que pretende poner en marcha en Madrid. Su nombre es Paloma Bravo. Hay que recordar que la sociedad Televisión Digital de Madrid, S.L.U. —nombre del proyecto televisivo del empresario colchonero- consiguió hacerse con 34 licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) que la presidenta de la Comunidadde Madrid, Esperanza Aguirre, concedió el pasado 5 de agosto mediante concurso público. Desde hace semanas, se especulaba con el nuevo equipo de profesionales que Cerezo pondría al frente de esta nueva cadena, que debería estar emitiendo antes del próximo mes de julio. Según ha podido confirmar ECD, la persona elegida para liderar este proyecto es Paloma Bravo. La nueva directora general de Televisión Digital de Madrid lleva algunos años trabajando precisamente en el mundo de la televisión digital. Ha desarrollado su labor profesional en Vía Digital y Auna TV. Además, ha sido la directora de Planificación y Desarrollo de la factoría Multi Park, puesto que desempeñó hasta hace unos meses. Paloma Bravo es hija del que fuera presidente ejecutivo de la Asociaciónpara la Investigaciónde Medios de Comunicación (AIMC), Julián Bravo. Por cierto. Enrique Cerezo ha sido visto esta semana entrando en la sede madrileña del Grupo Vocento, propietario del diario ABC y de una amplia red de televisiones locales recientemente integradas bajo la marca de Punto TV.