Luis Enríquez se lleva a Vocento a tres cargos de confianza de Unidad Editorial. Ha confirmado a Arechavaleta y cuenta con Bieito Rubido en ABC

Luis Enríquez no ha llegado solo a Vocento. El nuevo consejero delegado se ha llevado a tres de las personas de su máxima confianza en su anterior empresa, Unidad Editorial. También ha confirmado en su cargo a varios directivos que estaban en el grupo.

Los tres profesionales que acompañarán a Enríquez en esta nueva etapa son:

-- Iñigo Argaya. Director de recursos humanos de Unidad Editorial desde el año 2008. Se ha encargado de pilotar todo en ERE en el grupo. Con anterioridad fue responsable de desarrollo de recursos humanos en Unión Fenosa.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la incorporación de Argaya a Vocento todavía no se ha producido. Está previsto que aterrice en la compañía a lo largo de los próximos días. Se trata de una persona que mantiene una excelente relación con Luis Enríquez.

-- Ana Delgado. Hasta ahora, directora gerente de El Mundo, puesto que ocupaba desde 2009. Ya se ha incorporado a Vocento. Con anterioridad ocupó el cargo de jefa de ventas de Logintegral, filial de Unidad Editorial.

-- Su secretaria. La profesional que ha acompañado a Luis Enríquez a lo largo de los últimos años también ha decidido acompañarle en su nueva etapa.

Una de las primeras decisiones que ha tomado Luis Enríquez al llegar a Vocento ha sido confirmar en su cargo al director de ABC. “Cuento contigo”, le ha transmitido a Bieito Rubido.

Iñaki Arechavaleta también formará parte del círculo de confianza de Enríquez, según las fuentes consultadas por ECD. El director general de medios regionales de Vocento se encargará de pilotar las cabeceras locales del grupo, un terreno en el que Enríquez cuenta con poca experiencia.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato