Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ernesto Ekaizer no ha firmado nada en Público y no quiere hacerlo, mientras no se sienta identificado del todo con la línea del periódico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La incorporación de Ernesto Ekaizer a Público, como Editor Ejecutivo, y por tanto situado encima del director Ignacio Escolar, provocó una gran expectación cuando se anunció, pero todavía no se ha notado en el periódico en cuanto a la publicación de artículos con su firma.

En efecto, quien fuera director adjunto de El País y una de sus principales firmas, tanto en piezas de opinión como en informaciones de actualidad o de investigación, aún no se ha estrenado en esta faceta en el joven diario que ahora pilota periodísticamente.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Ekaizer no tiene por el momento intención de publicar nada con su firma, y solamente lo hará cuando se sienta completamente identificado con la línea del periódico ahora bajo su mando intelectual.

Recientemente, Ernesto Ekaizer se quejó públicamente de que aparecían informaciones que le concernían sin que se le llamara para contrastarlas. ECD ha intentado repetidamente ponerse en contacto con él, telefoneando a Público, pero la respuesta recibida es que “no ha tenido tiempo” para atender este tipo de llamadas y preguntas.