Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

España sí gana en el Mundial de fútbol de Alemania: el 30% de la producción televisiva total del evento deportivo corre a cargo de la empresa española Mediapro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora española Mediapro es la encargada de realizar el 30% de la producción televisiva de todo el Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Más de 600 millones de personas dependen del trabajo de la factoría española.

Mediapro proporciona la señal internacional de los encuentros disputados en el Franken-Stadion de Nuremberg y en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserlautern. Es la productora española, por tanto, la que ofrece sus servicios, a nivel mundial, desde estos dos estadios alemanes a las televisiones de los diferentes países de todo el planeta.   Mediapro ha desplegado para realizar este servicio varias unidades móviles de alta definición, un camión destinado a la realización exclusiva de repeticiones y fabricado especialmente para el Mundial de Alemania, y otro camión de apoyo.   Además, un total de 23 cámaras repartidas a lo largo y ancho de los terrenos de juego captan cada movimiento que se produce dentro del mismo.   Mediapro ha realizado la cobertura para todo el mundo de los siguientes partidos: México–Irán, Australia–Japón, Inglaterra–Trinidad y Tobago, Italia–USA, Japón–Croacia, Paraguay–Trinidad y Tobago, Ghana–USA, Arabia Saudí–España y el partido de octavos de final entre Portugal y Holanda.

·Publicidad·
·Publicidad·