Sábado 25/02/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Llevaba tres años en El Confidencial

El Español contrata al redactor jefe de Vanitatis como responsable de su sección del corazón

Jorge Borrajo se ha incorporado ya al frente de ‘Jaleos’. Sustituye a Pilar Vidal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez acaba de fichar para su periódico a Jorge Borrajo. El redactor jefe de Vanitatis se encargará de coordinar la sección del corazón de El Español: 'Jaleos'. De esta manera, el periodista de El Confidencial sustituirá en el cargo a Pilar Vidal.


Cabecera de El Español Cabecera de El Español

Como ya se publicó en estas páginas, Pilar Vidal abandonó hace un mes El Español para dirigir la revista 'Corazón CzN tve' de grupo Vocento.

La periodista se sumó al proyecto de Pedro J. desde sus inicios y se marchó el pasado 16 de enero tras no renovar el contrato que mantenía con el digital.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes internas, el redactor Jorge Borrajo será la persona que ocupe el puesto que ha dejado vacante Vidal. El periodista proviene de Vanitatis, el portal de crónicas sociales y de información sobre televisión, moda, viajes y tendencias del diario que dirige Nacho Cardero.

Borrajo lleva tres años como redactor jefe en la sección del corazón de El Confidencial. El periodista será ahora el responsable de 'Jaleos', el área que alberga información sobre la actualidad de celebrities, moda, belleza y Casa Real en el diario del ex director de El Mundo.

Además, cabe destacar que el profesional lleva tres semanas ya trabajando como coordinador de la sección de El Español.  


·Publicidad·
·Publicidad·