Miércoles 28/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se enfadó por la duración de la entrevista

Esperanza Aguirre perdona a Jordi Évole

Olvida el rifirrafe que protagonizaron hace un año y este domingo acudirá a ‘Salvados’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Ya hemos acabado, querido Jordi”. Con estas palabras Esperanza Aguirre daba por terminada su última entrevista en ‘Salvados’. Molesta por la duración de la misma, la líder del PP de Madrid se quitó el micrófono y se levantó de su asiento dejando a Évole con la palabra en la boca. Ahora, un año después, la ex presidenta regional ha hecho las paces con el periodista y volverá este domingo al programa de LaSexta.

Esperanza Aguirre y Jordi Évole. Esperanza Aguirre y Jordi Évole.

Más de cuatro millones y medio de espectadores presenciaron hace un año el desplante de Esperanza Aguirre a Jordi Évole en ‘Salvados’. Los dos protagonistas se citaron primero en un bar situado junto a la sede del PP para conversar sobre asuntos políticos, y continuaron la charla en el despacho de la ex presidenta regional.

Durante las dos horas y diez minutos que duró la conversación, el periodista puso sobre la mesa varios temas polémicos: tramas de corrupción, guerras de poder en el partido, el auge de Podemos…y ya. No hubo tiempo de comentar más.

En los últimos compases de la entrevista, una persona del equipo de Esperanza Aguirre le hizo saber a ésta la hora que era. Acto seguido, la candidata en aquel entonces a la alcaldía de Madrid, se llevó la mano al micrófono y le dijo a Évole: "Ya hemos acabado. Habíamos dicho dos horas. Esto no es tu palabra hombre. No señor, es que has dicho dos horas y ya llevamos dos horas y 10 minutos". Cuando más interesante se ponía la conversación con temas como la trama Gürtel y la Operación Púnica, Aguirre se levantó y dejó plantado al entrevistador (Vea el vídeo).

Los protagonistas han sellado la paz

Después de un año, Esperanza Aguirre y Jordi Évole han vuelto a reencontrarse. ‘Salvados’ ya grabó este miércoles el próximo programa que sentará en una mesa a la ex ministra de Educación y Cultura regional junto a  Josep Borrell, ex ministro de Obras Públicas; Eduardo Serra, ex ministro de Defensa; Josep Piqué, ex ministro de Industria; y Carmen Calvo, ex ministra de Cultura para saber si puede un país funcionar sin Gobierno.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, la ex presidenta regional y el presentador ya han hecho las paces. Fue el propio Jordi Évole el que se puso en contacto con el equipo de Esperanza Aguirre para calmar las aguas y reconciliarse con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid

Las fuentes consultadas por ECD explican que los protagonistas han arreglado ya sus diferencias furto de esa abrupta entrevista y que ambos mantienen ahora una relación cordial y de respeto.

Esperanza Aguirre parece haber olvidado ya el rifirrafe  con Évole y no ha puesto ningún ‘pero’ para participar en el reportaje de ‘Salvados’ que se emitirá el próximo domingo.