Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Federico Jiménez Losantos y César Vidal llegan a un acuerdo con la Cadena COPE para continuar al frente de ‘La mañana’ y ‘La linterna’ un año más

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos y César Vidal han acordado renovar los actuales contratos que les vinculan con la Cadena radiofónica por un año más.

El Director del programa ‘La Mañana de la Cadena COPE’, ha aceptado continuar al frente del programa, que en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) ha obtenido más de un millón y medio de oyentes (1.533.000), lo que le convierte en el segundo programa más escuchado en su franja horaria.

La emisora de la Conferencia Episcopal informa en un comunicado que, César Vidal también ha llegado al mismo acuerdo con la emisora. ‘La Linterna’ obtuvo en el último EGM obtuvo casi setecientos mil oyentes (679.000), convirtiéndose en el segundo programa mas escuchado de la franja tarde-noche.

Federico Jiménez Losantos y César Vidal asumieron la dirección de sus respectivos programas hace cuatro años, en la temporada 2004-2005.

Tal y como se informó en estas páginas, Federico Jiménez Losantos comentaba días antes de firmar su nuevo acuerdo con la COPE que él iba a pedir a la emisora ‘un contrato Alsina’, es decir, diez veces más de sueldo –acceda a esta información aquí-.