Martes 17/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La radio de Federico Jiménez Losantos tiene 200.000 oyentes sólo en Madrid según encuestas internas: el locutor ha elevado hasta el 2,6% la audiencia de Veo7

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La situación en esRadio es de euforia con los primeros datos de audiencia. La emisora capitaneada por Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Luis Herrero está superando con creces las previsiones, tanto a nivel de facturación publicitaria como de oyentes.

Los datos pertenecen a encuestas internas de la emisora: en sus primeros dos meses de vida, esRadio tiene en Madrid 200.000 oyentes. A esta cifra habría que añadir los datos del resto de España y los de las personas que escuchan la radio a través de Internet.

Fuentes de la compañía explican que una de las claves de estos resultados ha sido la sinergia que ha establecido la radio con la página web. De esta forma, todos los audios de la emisora son ‘colgados’ en Libertad Digital y las informaciones más importantes del portal son pormenorizadas en directo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el liderazgo que ofrece Federico Jiménez Losantos en esRadio: las fuentes consultadas le definen como un líder, con los cinco sentidos puestos en su proyecto, atento a cualquier detalle y dedicando casi 24 horas a la emisora. Estas personas también destacan el importante papel que juegan en la compañía Javier Somalo y Dieter Brandau.

Por su parte, la alianza entre Veo7 y Jiménez Losantos para emitir su tertulia matutina ha supuesto un aumento en la audiencia de la cadena de Unidad Editorial. Según datos de la empresa, el ‘share’ ha pasado del 0,5 al 2,6%. Fuentes cercanas a Pedro J. Ramírez explican a ECD que el director de El Mundo se encuentra “muy contento” con estos resultados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·