Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fermín Bocos, el periodista ‘apartado’ por RNE, se marcha de vacaciones con una novela histórica ultimada y una oferta de Punto Radio en cartera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista Fermín Bocos tiene una oferta para incorporarse como tertuliano a Punto Radio la próxima temporada. Mientras decide su futuro, el ex de Radio Nacional de España está a punto de cerrar la publicación de una novela histórica.

Fermín Bocos fue ‘apartado’ hace unas semanas del informativo ‘24 horas’ de Radio Nacional de España. Según publicó ECD (acceda aquí a la información), el periodista era considerado por el PSOE como una persona muy “tibia” en sus posicionamientos, de cara al periodo electoral que se avecina.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, en estos momentos, Bocos está decidiendo su futuro. Cuenta con una oferta para incorporarse como tertuliano al programa que dirige Félix Madero en la franja vespertina, ‘De costa a costa’. De confirmarse este fichaje, el periodista cántabro se uniría a otros contertulios que ya participan en la emisora como Victoria Prego, José Antonio Zarzalejos, Anabel Díez, Antonio San José o Fernando Jáuregui. Fuentes de la emisora reconocen a ECD que Punto Radio espera su parecer favorable.

Además, Fermín Bocos se encuentra a punto de publicar una nueva novela histórica que ya ha terminado de redactar y que saldrá a la venta en los próximos meses. La carrera bibliográfica del periodista ya cuenta con las obras ‘El libro de Michael’, ‘El resplandor de la Gloria’ y ‘Tecnología bélica y censura en la Guerra del Golfo’.

Sin embargo, Bocos ha decidido tomarse unos días de vacaciones tras su ‘polémica’ marcha de RNE. Hace dos semanas, dirigió un curso de verano sobre tertulias radiofónicas organizado por la Universidad Complutense de Madrid en la localidad madrileña de El Escorial.

·Publicidad·
·Publicidad·