Luis Fernández está fichando personalmente para RNE a tertulianos: se da por descontado el relevo de Fermín Bocos, “demasiado tibio” para el PSOE

El presidente de RTVE quiere introducir nuevas voces en la radio pública para la próxima temporada. Él mismo, en persona, se está encargando de contactar y cerrar acuerdos con nuevos tertulianos. Fermín Bocos parece tener sus días contados.

Luis Fernández, presidente del Ente Público RTVE, quiere renovar las voces de la radio pública española. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el propio Luis Fernández se está ocupando de cerrar los fichajes de los nuevos tertulianos que se incorporarán a RNE la próxima temporada.

Luis Fernández, como decimos, es el que se está encargando de contactar con los posibles tertulianos. Lleva en primera persona esas gestiones, se entrevista con ellos, les explica el nuevo giro que quiere darle a Radio Nacional para potenciarla y les hace una oferta en firme.

Por otro lado, en RNE ya se da por descontada la salida de Fermín Bocos. Según fuentes cercanas al periodista, Luis Fernández no lo ha confirmado al frente de ‘24 horas’: la única explicaciónque le ha dado en privado es que todo se decidirá en el próximo consejo de la Corporación RTVE. A falta de ratificación, muy pocos dudan de que se prescindirá de Bocos la próxima temporada.

Hay que tener en cuenta en septiembre arranca un periodo clave, electoralmente hablando, pues tendrán lugar las elecciones generales. El PSOE quiere amarrar todos los extremos y en Ferraz consideran que el periodista es “demasiado tibio” en sus posicionamientos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato