Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis Fernández está fichando personalmente para RNE a tertulianos: se da por descontado el relevo de Fermín Bocos, “demasiado tibio” para el PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de RTVE quiere introducir nuevas voces en la radio pública para la próxima temporada. Él mismo, en persona, se está encargando de contactar y cerrar acuerdos con nuevos tertulianos. Fermín Bocos parece tener sus días contados.

Luis Fernández, presidente del Ente Público RTVE, quiere renovar las voces de la radio pública española. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el propio Luis Fernández se está ocupando de cerrar los fichajes de los nuevos tertulianos que se incorporarán a RNE la próxima temporada.

Luis Fernández, como decimos, es el que se está encargando de contactar con los posibles tertulianos. Lleva en primera persona esas gestiones, se entrevista con ellos, les explica el nuevo giro que quiere darle a Radio Nacional para potenciarla y les hace una oferta en firme.

Por otro lado, en RNE ya se da por descontada la salida de Fermín Bocos. Según fuentes cercanas al periodista, Luis Fernández no lo ha confirmado al frente de ‘24 horas’: la única explicaciónque le ha dado en privado es que todo se decidirá en el próximo consejo de la Corporación RTVE. A falta de ratificación, muy pocos dudan de que se prescindirá de Bocos la próxima temporada.

Hay que tener en cuenta en septiembre arranca un periodo clave, electoralmente hablando, pues tendrán lugar las elecciones generales. El PSOE quiere amarrar todos los extremos y en Ferraz consideran que el periodista es “demasiado tibio” en sus posicionamientos.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.