Fernando Rayón, nombrado director de Monarquía Confidencial, primer diario en Internet especializado en Casas Reales

El periodista Fernando Rayón ha sido nombrado director de Monarquía Confidencial, primer diario en Internet especializado en informaciones que se refieren a las Casas Reales de España y del resto del mundo, según informa hoy MC.

Fernando Rayón tiene una larga trayectoria periodística relacionada con la Familia Real, iniciada en Europa Press Reportajes y que ha continuado después, materializada en algunos de sus libros, entre ellos dos biografías de la reina doña Sofía. Ha sido subdirector de El Semanal, del Grupo Vocento. En 2004 se incorporó al grupo Negocios como redactor jefe de La Gaceta de los Negocios. En 2006 fue nombrado director del diario, cargo que ha ocupado hasta octubre del año pasado.

Perteneciente al grupo El Confidencial Digital, que publica en Internet el periódico con ese nombre dedicado a informaciones propias y exclusivas, la puesta en marcha de Monarquía Confidencial forma parte de los nuevos proyectos que prepara el Grupo ECD.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato