Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fernando Moraleda, María Teresa Campos y Nieves Herrero homenajearán a Jesús Hermida en una recopilación de artículos sobre el periodista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, María Teresa Campos y Nieves Herrero, entre otros, rendirán homenaje a la dilatada carrera profesional del periodista Jesús Hermida.

Para ello, se preparan una serie de artículos cuya autoría corresponderá a diversas personalidades del mundo del periodismo, la política o la cultura de nuestro país que reconocerán la trayectoria llevada a cabo por el periodista onubense.   Entre otras plumas que han accedido a escribir esos escritos–homenaje se encuentran, como decimos, el Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, y María Teresa Campos. Además, también están Nieves Herrero; Consuelo Berlanga; o Enrique Cerezo.   Los textos serán publicados en el próximo número de la revista mensual de la Academia de las Ciencias y las Artes de TelevisiónAVT-.   Jesús Hermida recibirá, asimismo, el Premio Toda una Vida 2005 “en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional”. El acto de entrega tendrá lugar en la sede de la Escuela de Cine el próximo viernes 28 de abril a las 20:30. Será un “acto personal” debido, entre otros motivos, a que en el salón de actos de la Escuela tiene una capacidad máxima de 300 personas.   El evento estará dividido en cuatro bloques, presentado cada uno de ellos, respectivamente, por Marta Fernández, Marta Reyero, Juan Ramón Lucas y El Gran Wyoming. Se tiene previsto que la entrega del galardón a Hermida se haga en el primer bloque, el presentado por Marta Fernández.   Los premios de la AVT serán entregados, entre otros, por Ramón Sánchez Ocaña, María Teresa Campos, Carlos Lozano, Carolina Ferre, Carlos García Hirschfeld, Rosa María Mateo, Jesús Álvarez o José Luis Balbín. Además, se esta intentando incorporar a este elenco a Nuria González o Victoria Abril.