Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La nueva serie de Cuatro, con Fernando Tejero y Arturo Valls, es un viejo proyecto de Globomedia y Nacho García Velilla, que cuesta 450.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena de Sogecable prepara la próxima temporada una serie de ficción prometedora, que llevaba parada algún tiempo. Los principales protagonistas de este proyecto están curiosamente embarcados en una película de Antena 3 TV.

El pasado miércoles, Cuatro anunció el nuevo proyecto de ficción que la productora Globomedia prepara para la cadena de Sogecable. Según ha sabido El Confidencial Digital, se trata de un viejo proyecto que lleva varios años en el cajón pero siempre con el compromiso de Elena Sánchez y Fernando Jerez de emitirlo.

Se trata de un formato con un plantel de primer nivel. El equipo creativo está encabezado por Nacho García-Velilla (‘Aída’, ‘7 vidas’) y participarán dos de los actores del momento: Fernando Tejero (‘Aquí no hay quien viva’) y Arturo Valls (‘Cámera Café’, ‘Caiga quién caiga’).

Fuentes conocedoras del espacio han confirmado a ECD que se trata de una tira de media hora, con cámara única y que tiene un coste que ronda los 450.000 euros. Los expertos del sector aseguran que se trata de un buen precio para este tipo de formatos.

Por cierto, que ECD ha podido confirmar también que este equipo comandado por Nacho Velilla, con actores como Javier Cámara y Fernando Tejero, también está preparando para Antena 3 TV una película. Se trata de ‘Fuera de Carta’.