Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fiebre de portales informativos en Internet. El Grupo Planeta busca un director de Marketing para el nuevo diario digital de Juan Varela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Planeta sigue encajando las piezas para el lanzamiento de un nuevo diario digital que nacerá tras el verano con la marca de ADN, el diario gratuito de la compañía. Sus cazatalentos están inmersos en el proceso de búsqueda de un director de Marketing y Publicidad que se ocupe de la imagen del proyecto.

Estamos en marcha, dando pasos”, es el prudente comentario de Juan Varela, el periodista al mando del nuevo proyecto de Planeta, el holding editorial de José Manuel Lara, propietario de La Razón o del gratuito ADN.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, uno de estos pasos a los que se refiere Varela es el fichaje de un director de Marketing para incorporarlo a la plantilla, que aún se está perfilando. La editorial busca a un experto en ventas de contenidos y en diseñar planes de marketing y Publicidad y, sobre todo, familiarizado con las herramientas de la Red.

Este nuevo medio digital que nace con la vocación de convertirse en un medio de referencia tiene muy claro el perfil de sus “empleados”. En lo que respecta a los periodistas, Varela quiere cazadores de noticias y de historias, “ciberperiodistas multimedia” con un toque humano.