Lunes 30/05/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vuelve la pareja de ‘El Informal’

Flo y Patricia Conde presentarán ‘Killer karaoke’ en Cuatro

La productora Magnolia TV ha reservado un gran plató y trabaja desde hace semanas en el proyecto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Fernández y Patricia Conde volverán a trabajar juntos en un proyecto televisivo. La que fuera ‘pareja’ en ‘El Informal’ está preparando ‘Killer karaoke’ àra Cuatro.

Flo y Patricia Conde. Flo y Patricia Conde.

Confirmado. Flo y Conde volverán a formar tándem televisivo, esta vez en Cuatro. Mediaset prepara con ellos un formato ‘gamberro’, con personajes famosos y que ha triunfado ya en varios países, según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes cercanas al proyecto.

Se trata de ‘Killer karaoke’, un show en el que un famoso canta una canción mientras se somete a pruebas de todo tipo durante un periodo de tiempo. El objetivo es que el ‘cantante’ aguante y continúe entonando la canción sin interrumpirse.

Durante este verano, la cúpula de Mediaset ha sondeado varios proyectos para el que va a ser el retorno de Flo al grupo con sede en Fuencarral. Finalmente, el elegido ha sido este formato, que es originario de Chile, y con Patricia Conde como copresentadora.

Magnolia TV será la productora encargada de ‘Killer karaoke’. La factoría audiovisual ya ha reservado un gran plató para comenzar con este nuevo programa cuando este espacio se encuentre disponible, según ha sabido ECD.

Respecto a la participación de Patricia Conde en el proyecto, la presentadora era reticente, en un principio, a trabajar en una tira diaria en la sobremesa. No obstante, finalmente ha dicho ‘sí’.

Hay que recordar que Antena 3 ya emitió una versión de ‘Killer karaoke’ con Óscar Martínez al frente. Se llamó ‘Canta si puedes’ y fue un especial de fin de año que no funcionó.

Vea a continuación un vídeo sobre la dinámica de ‘Killer karaoke’:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·