Domingo 26/06/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco prepara el ‘reality’ para primavera

François Gallardo será concursante de ‘Supervivientes 2016’

El polémico ‘agente FIFA’ salió del programa de Josep Pedrerol hace siete meses

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

François Gallardo ya tiene el ‘pasaporte a la isla’. El famoso representante de futbolistas dejará el fútbol para viajar esta primavera a Honduras. El ex tertuliano de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol será uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que ya está preparando la productora Bulldog.

Francois Gallardo. François Gallardo.

François Gallardo lleva siete meses desaparecido del mundo televisivo. El polémico ‘agente FIFA’, que se hizo famoso por anunciar fichajes de jugadores, salió de ‘El Chiringuito’ hace siete meses. Lo hizo después de que Josep Pedrerol decidiera eliminar las secciones más sensacionalistas de su programa.

Desde entonces, el francés no ha vuelto a participar en las tertulias deportivas. Ni en el espacio de LaSexta ni en ‘Punto Pelota’, programa al que se ofreció Gallardo.

El Confidencial Digital contó en noviembre que el equipo del formato de Intereconomía no estaba dispuesto a ceder una de sus sillas como tertuliano al francés. Los responsables de ‘Punto Pelota’ consideraban que su aportación al debate fuera del período de fichajes podía ser escasa.

Pues bien. ECD ha podido saber que François Gallardo ya tiene plan para los próximos meses. El francés volverá a la televisión en primavera, pero no lo hará en un programa de deportes, sino en otro formato muy distinto.

La nueva edición del reality comenzará en primavera

A falta de que Telecinco lo confirme oficialmente, fuentes cercanas al agentes aseguran que François Gallardo será uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’ 2016.

De esta forma, la participación del francés en el ‘reality’ de Mediaset se suma a otras que sí se conocen públicamente, que son las de Cristian (MYHYV) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), ganadores del programa ‘Pasaporte a la isla’ con el que tenían garantizada su estancia en Honduras.

La realización del reality, en el que conviven durante unos meses en la isla un grupo de famosos, tiene esta edición un nuevo autor. Mediaset es la propietaria de los derechos de ‘Supervivientes’ y encargaba hasta ahora la producción a Magnolia; tras los cambios en esta productora, el grupo que dirige Paolo Vasile ha decidido apostar por Producciones Bulldog.

La compañía, fundada por ex directivos de Magnolia, está ahora mismo trabajando para que ‘Supervivientes 2016’ tome el relevo a ‘GH VIP 4’ esta primavera.

·Publicidad·
·Publicidad·