Jueves 30/03/2017. Actualizado 14:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fumata blanca: Ramón García y Anabel Alonso retransmitirán finalmente para Antena 3 las Campanadas de Fin de Año

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presentador vasco, Ramón García, y la actriz, Anabel Alonso, son los más firmes candidatos para retransmitir las Campanadas de Fin de Año para Antena 3 TV desde la madrileña Puerta del Sol. Será la decimoquinta vez que ‘Ramotxu’ despida el año y la primera que no lo hace en Televisión Española.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene prácticamente decidido que García y Alonso sean la pareja de presentadores con los que despedir el año e inaugurar los primeros minutos de 2008. La decisión final se dará a conocer en las próximas horas.

Hay que recordar que el propio Ramón García declaró, hace unas semanas, que este año quería dedicarse a su familia en una fecha tan señalada y tras catorce años consecutivos ofreciendo ‘las uvas’ en La Primera de Televisión Española. No obstante, la cúpula directiva de Antena 3 tiene prácticamente decidido que sea ‘Ramonxtu’ quien retransmita sus decimoquintas Campanadas para la cadena de Planeta desde la Puerta del Sol acompañado de la actriz de ‘La familia Mata’.

El programa especial de Antena 3 de Fin de Año 2006 fue presentado por Jorge Fernández, el conductor de ‘La Ruleta de la fortuna’ y Mónica Martínez. La cadena de Maurizio Carlotti obtuvo ese día un 7,3% de ‘share’, lo que equivale a menos de un millón de espectadores.

Por su parte, Ramón García presentó las Campanadas del pasado año en TVE, acompañado de Anne Igartiburu. La audiencia media de la televisión pública ascendió ese día al 56%.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.